Ricardo III

OBITUARIO: a los 53 años mientras rodaba en un plató de Madrid


Fallece el actor Paco Maestre

Paco Maestre
Paco Maestre

El actor Paco Maestre ha fallecido en Madrid a los 53 años tras sufrir un desvanecimiento durante el rodaje de la serie. Maestre se encontraba rodando en uno de los platós de "Amar en tiempos revueltos" en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, cuando sufrió un desmayo, del que fue atendido por un equipo del Servicio de Urgencia Médica que no pudo hacer nada por salvar su vida, y fué trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde ingresó cadáver.

Una de sus últimos éxitos fué "De cerca nadie es normal", en el Teatro Nuevo Alcalá. Ángel Facio realizó con el su último montaje teatral, "El balcón", estrenado el pasado mes de abril en el Teatro Español. Facio recordaba que Maestre siempre estuvo "gordito", aunque había adelgazado en los últimos tiempos, ya que sufría una patología cardíaca.

Paco Maestre recibió el Premio Max de 1989, además de otros reconocimientos que le habían entregado por su amplia trayectoria, destacando el Premio Ágora del Festival de Almagro, el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor de Reparto o el Premio Mejor Actor de la Mostra de Cinema de Mataró.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados