Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: 16 julio en el Teatro Lagrada de Madrid


"Fátima": Religión hecha terror

Fátima.
Fátima.

Este mes de Julio, en el Teatro Lagrada, tenemos ocasión de volver a ver “Fátima”. Una obra de la compañía El Dilema Teatro. Dirigida por Hugo Álvarez, e interpretada por Ángel Paisán, Cristina Pineda, y Rosa Velayos.

La obra cuenta la historia de la hermana Claridad, la cual acude a un programa de televisión para relatar los espeluznantes hechos que acaecieron ante ella y sus dos primos cuando eran pequeños.

Una historia sobre la manipulación y la fe que no deja a nadie indiferente.

La hermana Claridad está muy enferma y necesita con urgencia conseguir dinero para ver cumplido su sueño y última voluntad, construir una capilla en su paupérrimo poblado natal. Es por eso que acude a un programa de televisión de misterio para contar por primera vez su aterradora experiencia. Claridad, cuando era niña, junto con sus dos primos pequeños, presenció extrañas apariciones que los hicieron famosos en el mundo entero. Un suceso no exento de polémica que conmocionó a la opinión pública y cambió para siempre sus vidas y las de todos los que les rodeaban. Lo que la hermana no espera es ser juzgada por una presentadora ávida de polémica ante miles de espectadores.

La obra toma como referencia un libro infantil ilustrado sobre “los misterios de Fátima”o la historia de tres pastorcitos portugueses que se vieron obligados a sacrificar sus vidas a raíz de unas apariciones tan celestiales como terroríficas.

Recuerda: “Fátima” en el Teatro Lagrada.
Días 16, 17, 18, 19 a las 21:00.
Domingo 20 de julio a las 20:00 en dicho teatro.

Secciones

Relacionados