Ricardo III

FESTIVAL: Artes Escénicas para Niños y Niñas


FETEN 2013 abre el plazo de inscripción el próximo 17 de julio

Logo de la Feria FETEN de Gijón.
Logo de la Feria FETEN de Gijón.

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (FETEN) abrirá su plazo de inscripción el próximo 17 de julio. Desde ese día y hasta el día 15 del mes de octubre, todos aquellos interesados en participar en la Feria deberán inscribir los espectáculos con los que tomarán parte en FETEN 2013.

Para hacerlo, las compañías deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla por correo ordinario a los organizadores (FETEN. Centro de Cultura Antiguo Instituto. Calle de Jovellanos, 21 33201 Gijón Asturias), junto a un dvd que incluya documentación y material gráfico del espectáculo que se presente a selección: sinopsis, duración, ficha artística, edades a las que va dirigido y datos de distribución y contratación.

FETEN se creó en 1991 con el objetivo de consolidarse como un espacio en el que se promueven los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas dirigidas al público infantil. Un lugar en el que compartir experiencias y conocimientos y también donde crear vínculos con el Teatro para niños, que ha alcanzado un gran realce en Europa, como objeto fundamental.

La última edición de FETEN tuvo lugar entre los días 25 de febrero y 2 de marzo de este año y programó más de 140 espectáculos de todo tipo (teatro, malabares, títeres, danza, música) para niños de todas las edades y firmados por alrededor de 67 compañías procedentes de países diversos, como Austria, Francia, Cuba, Bélgica, Dinamarca o España.

Secciones

Relacionados