Ricardo III

CLOWN: Los días 15, 16 y 17 de junio, en Bilbao


Fin de semana de clown en el Pabellón Nº6

"Cabaret Panoli" es una de las tres obras que Qué Par Che Teatro representará en el Pabellón Nº 6.
"Cabaret Panoli" es una de las tres obras que Qué Par Che Teatro representará en el Pabellón Nº 6.

El Pabellón Nº6 de Bilbao ha preparado un fin de semana lleno de espectáculos de clown. La compañía Qué Par Che Teatro representará los días 15, 16 y 17 de junio los montajes "Cabaret Panoli", "Los Pardos" e "Improvisados. Payasos al azar", tres espectáculos de clown de diferentes características.

"Cabaret Panoli" es un surtido de números cortos presentados por Maldonado (Gorka Ganso), y en el que participan Amparito (Cecilia Paganini), Martina Nuatina (Maite Guevara) y Lorenzo El Vampiro (Mariano di Franco). "Los Pardos" (Mariano Di Franco y Maite Guevara), es una pieza que muestra la historia sentimental de dos personajes que intentan resurgir de las cenizas.

El programa se completa "Improvisados. Payasos al azar", un espectáculo espontáneo y genuino en el que participan Amparito (Cecilia Paganini), Martina Nuatina (Maite Guevara), Jolines (Mariano di Franco), Dieguete (Diego Bruzzone), Alfredo (Roberto Ferro), Pandereto (Iñaki Arana) y Olivia (Araceli Angulo).

Las tres funciones tendrán lugar a las 20 horas en el Pabellón Nº 6 de Bilbao (Calle Ribera de Deusto, 47). El precio de las entradas es de 10 euros.

Secciones

Relacionados