Ricardo III

ESTRENO: El 2 de abril, en la sala La Nao 8


"Fin.Landia" y el poder de la situación

"Fin.Landia".
"Fin.Landia".

La sala La Nao 8 de Madrid estrena el próximo 2 de abril "Fin.Landia". Es un texto escrito por Arturo Sánchez Velasco sobre el poder de la situación. Darío Sigco es quien dirige el montaje y la actriz Irene Galán quien se encarga de interpretarlo. Podrá verse todos los jueves de abril.

¿Es una mujer que interpreta a un personaje o un personaje que interpreta a una mujer? La protagonista de "Fin.Landia" sabe aparentemente quién es, pero poco a poco vemos cómo se va imponiendo el poder de la situación y de su entorno y se establece una ruptura en sus actos entre la realidad y la ficción.

"Fin.Landia" trata de cuestionar la sociedad en la que vivimos: "La sociedad en la que vivimos se ancla a este hecho: vivir en un determinado lugar, espacio, tiempo, hace de nosotros las personas que somos. Vivimos entre el miedo y la desesperación por la libertad, entre la impaciencia del tiempo y el ansia de poder, es decir; vivimos en constante desequilibrio". Y se pregunta: "¿Podemos romper el estigma?

Secciones

Relacionados