Ricardo III

GIRA: 13 abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Flashdance ha vuelto a Madrid

Flashdance el musical de los 80.
Flashdance el musical de los 80.

El espectáculo "Flashdance, el musical de los 80" se ha estrenado el pasado 13 abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.  Un espectáculo que en el año 2008 ya estuvo en Madrid, para después, estar de gira por varias ciudades españolas. En el 2010 regresó a la capital, en concreto al Teatro Häagen-Dazs Calderón, para volver a hacer gira por más ciudades, y estar también en el Arteria Paral·lel de Barcelona.

Es un montaje en el que el espectador disfruta de algunas de las canciones de mayor éxito de los años 80. Los temas son interpretados por cuatro cantantes, acompañados por bailarines que derrochan energía desde la primera canción, contagiando al público asistente.

La música de los años 80 marcó a toda una generación que la disfrutó intensamente y arrasó en las discotecas de baile de todo el mundo. El Musical 80’s Flashdance, es un concierto musical en el que el espectador va descubriendo, de la mano de un divertido y particular showman, algunas de las canciones de mayor éxito de esa década. Temas como What a feeling, Hot stuff, Maniac, I will survive, Last dance, You’re my first, my last, my everything o I want to break free, entre otras muchas, son interpretadas por cuatro cantantes que pondrán toda su energía y su pasión para trasladarnos a esa década loca.  Los protagonistas son María Marín Bravo (The Beatles, La Leyenda, en el Arteria Teatro Haägen-Dazs Calderón; El Musical 80’s, Flashdance, en el Teatro Muñoz Seca de Madrid y Nino Bravo, el musical), Susana Martín (Brillantina, The Beatles, La Leyenda), José Antonio Vadillo (Gira de Ot y gira de Grease) y Javier Enzo (candidato a Eurovisión en el año 2007, Brillantina, El Musical 80’s, Flashdance).

El vestuario y las coreografías de cada uno de los temas atrapan al espectador desde el mismo inicio del show. Parte esencial del montaje, además de las canciones y del colorido vestuario de la época, es el cuerpo de baile compuesto por doce bailarines que derrochan
energía, y contagian al público asistente desde el comienzo. Imposible asistir a el Musical 80’s Flashdance, y no dejarse llevar por el ritmo.
 

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados