Ricardo III

ESTRENO: El 20 de marzo, en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío


Fofito y Mónica Aragón en "Aquellas meriendas..."

  • Actualidad
  • 18/03/2016 : 16:15
  • Redacción tat
  • 580 Visitas
"Aquellas meriendas..." con Fofito y Mónica Aragón.
"Aquellas meriendas..." con Fofito y Mónica Aragón.

La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acoge el 20 de marzo el estreno de "Aquellas meriendas...". Se trata de un espectáculo infantil que supone, además del regreso a las tablas de Fofito, una puesta al día de los clásicos shows de "Los Payasos de la Tele". Fofito protagoniza el espectáculo junto a su hija, Mónica Aragón.

"¿Recuerdas aquellas meriendas frente al televisor? Cuando la merienda solo era la tercera comida del día y la televisión solo tenía dos colores, una generación completa crecía frente al televisor de la mano (y las canciones) de los Payasos de la Tele". Con el tiempo, esa generación ha crecido, y sus hijos ya han tenido hijos... ¿qué tal si, en estos tiempos de nuevas tecnologías, autopistas de información y entretenimiento digital, volvemos a revivir junto a las nuevas generaciones las canciones y el humor que tan buenas tardes nos hicieron pasar?".

Ése es el texto de presentación de "Aquellas meriendas…", un espectáculo completamente nuevo, inspirado en las funciones que hicieron vibrar a generaciones completas de niños. Un actualización del humor entrañable que era la seña de identidad de Los Payasos de la Tele y también de las canciones de su famoso repertorio: "La gallina Turuleca", "Don Pepito", "Mi barba tiene tres pelos" y un largo etcétera. Música, humor, risas y espectáculo para que los abuelos y los padres enseñen a sus nietos y a sus hijos los estribillos y las bromas que marcaron su infancia.

"Aquellas meriendas..." se representará en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío los domingos 20 y 27 de marzo, y 3 y 10 de abril a las 12:00 horas.

Compra aquí tus entradas para "Aquellas meriendas..."

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados