Ricardo III

ESTRENO: 21 diciembre en los Teatros del Canal de Madrid


Forever Crazy: Déjate seducir.

  • Actualidad
  • 21/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1398 Visitas

En los Teatros del Canal de Madrid, se estrena hoy 21 de diciembre, la función de cabaret “Forever Crazy”. Un espectáculo diseñado por la compañía francesa Le Crazy Horse, y ejecutado por su cuerpo de baile.

Diez impresionantes bailarinas, con formación en danza clásica, y vestidas de una forma muy sugerente, representan cada noche sobre los mejores escenarios del mundo, varios actos coreografiados con los que llevan la sensualidad femenina a su punto más alto.

La compañía Le Crazy Horse, fundada por Alain Bernardin, trae a Madrid el cabaret más famoso de la noche parisina, que cuenta en sus sesenta años de historia con más de diez millones de espectadores. Un espectáculo de sensualidad y erotismo que ha seducido entre otras muchas celebridades a Elvis Presley, John Fitzgerald Kennedy, Jean Paul Gauthier o Pedro Almodóvar.

A las órdenes del coreógrafo Phillipe Decouflé, que aporta a los clásicos, unas nuevas coreografías, las bailarinas permanecen durante noventa minutos en la frontera que separa el arte del entretenimiento, y la belleza de la provocación, ayudadas por los haces de luces que bañarán sus cuerpos haciendo difícil distinguir si lo que vemos es luz o la piel de la bailarina.

El espectáculo de Le Crazy Horse, que desde 2001 se representa permanentemente en el MGM Grand Hotel Casino de Las Vegas, es considerado por los expertos, como un homenaje a la sensualidad, a la creatividad y al atrevimiento. Una fiesta de los sentidos, y una obra donde la femineidad se convierte en algo sublime, ayudado por la efervescencia de sus estrellas protagonistas. Según el diario Le Parisien, el show más bello que Paris podía ofrecer.

Hasta el 8 de enero, en los Teatros del Canal de Madrid, déjese seducir por el espectáculo de cabaret más famoso del mundo: "Forever Crazy".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados