Ricardo III

GIRA: noviembre en el Teatro Arteria Parallel


Forever king of Pop llega a Barcelona

  • Actualidad
  • 17/11/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 2418 Visitas
Forever King of Pop, el musical sobre la vida y la carrera de Michael Jackson.
Forever King of Pop, el musical sobre la vida y la carrera de Michael Jackson.

El Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona, agogió el 3 de noviembre el musical “Forever King of Pop”, creado y dirigido por Jesús Sanz Sebastián, y producido por Summum Music. El reparto lo integran entre muchos otros, Samuel Gómez, Mónica Delgado, Marcos Pérez, Yolanda Torosio, Carolina Serrato, Alex Forriols, Carmelo Segura, Amaranta Ausín, Hugo Rosales, Lucky Luciano y Alejandra Barella.

Forever King of Pop” es un musical que realiza un recorrido por la vida y la obra del cantante estadounidense Michael Jackson, conocido popularmente comoel Rey del Pop, que falleció hace un par de años. Sus seguidores, conmocionados por la repentina y polémica muerte del cantante, han acogido con gran éxito este musical producido por Summum Music, y que el año que viene recorrerá varias capitales europeas, después de haber sido representada en muchas ciudades en toda España.

El musical escrito por Jesús Sanz Sebastián es un homenaje que huye de los convencionalismos de los conciertos tradicionales para convertirse en una especie de reverencia a la figura de un mito musical. Este espectáculo es, por el momento, el único show sobre la vida del cantante de Indiana que cuenta con el consentimiento de la Jackson Family Foundation.

Sobre un escenario de aspecto urbano, con elementos metálicos, que nos remitirá a muchos de sus habituales videoclips, se viajará a través de su discografía rememorando veintinueve de sus temas, entre los que podemos encontrar canciones como Billie Jean, Thriller, Blame it to the boogie, Smooth Criminal o Beat it.

Las coreografías corren a cargo de un estupendo equipo de bailarines que reinterpretarán algunos bailes del cantante, añadiendo unos nuevos creados exclusivamente para este musical. El protagonista de todo, Michael Jackson, está interpretado por tres actores, Fran Jackson, Mampuele y Koldo Mikel Lopez, que conseguirán que los espectadores crean ver al Rey del Pop mientras dura el espectáculo.

Para rencontrarse con el mito musical, podrán acercarse al Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona hasta el 2 de enero de 2012.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados