Ricardo III

MUSICAL: Desde 17 de julio en el Teatro Nuevo Apolo


“Frankenstein, el musical" llega a Madrid

Desde ayer 17 de julio en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, se estrena “Frankenstein, el musical” de la compañía Butaca Vacía basado en la novela de Mary ShelleyJose Antonio Riazzo crea esta versión teatral dirigida por Myriam y Cristina Carrascosa, y producida por Summum Music.

Un musical con un elenco enorme, más de 40 artistas en escena, entre otros, José Antonio Riazzo, Samuel González Rubio, Lola Ortiz de la Torre, Daniel Almagro, Mónica Navarro, Alberto Roldán Ysasi, Cristina Carrascosa Vega, Raquel Herreros Gonzalo, Patricia Figueroa Arenas, Arance Ortega, Óscar Plano Plano, Ignacio Madejón Aparicio , Pedro A. Pérez Hinojosa, José María Caballero Vega, Jorge Rodríguez González, Fuencisla Sánchez Moreno, Lucía Morales Sánchez, Dalía Villoslada Calvo, Luis Cantos Blanca, Aarón Villoslada Calvo , Irene Aybar Peinado, Vanessa Hidalgo Sánchez, Javier García Gómez , Beatriz Caruana Barros , Elizabeth García Cortacero y José Carlos González Álvarez.

Esta versión de Frankenstein no se centra en la caricatura, en el monstruo. Su intención es llevar al público a una profunda reflexión sobre el ser humano y su condición. Pinceladas de la humanidad desde diferentes perspectivas. El bien y el mal. La luz y la oscuridad. En resumen, la dicotomía de la vida y su desenlace final. Quizás más cercano al esperpento de Valle-Inclán que de la terrorífica figura que nos ha planteado Hollywood tantas veces.

Una de las mejores apuestas culturales para este verano.

Frankenstein, el musical” se estrenó en Andalucía en el año 2012 y se ha representado desde entonces por varias provincias andaluzas.

Recuerda: Del 17 de julio al 18 de agosto, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Miércoles y Jueves 20:30. Viernes y Sábados 21.30. Domingos 19:00.
Entradas desde 18 euros.

Compra entradas para “Frankenstein, el musical”.

Secciones

Relacionados