Ricardo III

CONCIERTOS: 20 septiembre Teatro Häagen-Dazs Calderón


"Freddie For A Day" revienta el teatro Häagen-Dazs en Madrid

Freddie For A Day
Freddie For A Day

Colgaron el cartel "No hay billetes". El concierto “Freddie For A Day” se convirtió en un acontecimiento sin precedentes: pudimos disfrutar con las mejores voces de los musicales españoles, comenzando por el maestro de ceremonias, Mómo Cortés, que fue presentando uno a uno a Carlos Solano, Elena Medina, Ruth Calvo, Xenia García, Carmen Rodriguez, Damaris Martínez, Lorena Calero, Tessa, Inés León, Dani Diges, Julián Fontalvo, María López, Eva María Cortés, J.F. , Diego Falcón, Fernando Samper, Maxi Mendía, Carlos Lázaro, Jose María Guzman… , todos ellos grandes artistas que pertenecieron al elenco del musical “We will rock you”.

Momo animó toda la velada con su mágnifica banda, que sonaba algo menos empastada que la banda original del musical de Pablo Navarro, quien acompaño al piano a los intérpretes en "Bohemian Rhapsody" y "No one but you".

El teatro alucinó con el despliegue de voces. Casi dos horas de geniales actuaciones. La magia envolvía el teatro. Y al finalizar la actuación, una tarta con la figura de Freddie Mercury para celebrar su cumpleaños el pasado 5 de septiembre.

Como guinda del pastel, justo antes de cantar "The show must go on" como último "bis" de la noche, apareció en el escenario el emocionado productor, Luis Álvarez, para dar las gracias hasta el último participante en el proyecto (técnicos, producción,...) y para lanzar dos píldoras a los fans del grupo "Queen" y del musical "We will rock you": La primera, que cada 5 de septiembre el teatro Häagen-Dazs Calderón realizará un acto para celebrar "Freddie For A Day". La segunda, que algún día, esperemos que no muy tarde, volverá de nuevo el musical.

 La fundación The Mercury Phoenix Trust, cuyo objetivo es la lucha contra el sida, organizará este mes de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de Freddie, una celebración a nivel internacional, destinada a recaudar fondos por la lucha contra el sida.


¡ Ya tenemos información sobre la película biográfica de Freddie Mercury !

El actor británico Sacha Baron Cohen (“Sweeny Todd”, “Borat”, “Bruno”...) encarnará al cantante Freddie Mercury en una película biográfica sobre el que fuera líder de la banda Queen, Cohen se pondrá en la piel de Mercury en una historia que se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985.

La cinta se rodará en 2011 y contará con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal (GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente). El guionista de «The Queen» y «Frost/Nixon» Peter Morgan, se encargará de elaborar la trama de esta película, aún sin título. Baron Cohen estrenará en 2011 «Hugo Cabret» dirigida por Martin Scorsese, mientras que el último trabajo de Morgan ha sido el thriller de Clint Eastwood «Hereafter», estrenado recientemente en la última edición del Festival de Cine de Toronto.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados