Ricardo III

ESTRENO: Hasta el 27 de mayo, en el Arteria Paral·lel


Goyo Jiménez : "Aiguantulivinamérica"

Goyo Jiménez con su famoso monólogo: aiguantolivinamérica.
Goyo Jiménez con su famoso monólogo: aiguantolivinamérica.

El Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona acogerá hoy el estreno de "Aiguantulivinamérica", el espectáculo de monólogos creado e interpretado por el humorista Goyo Jiménez. El monologuista ya triunfó con su anterior espectáculo, "Al fin solo" y esta vez pondrá en el escenario uno de sus espectáculos más celebrados, una visión humorística de España, los Estados Unidos y sus relaciones culturales.

Durante casi dos horas, Goyo Jiménez nos ofrecerá las claves para que nos despojemos del pelo de la dehesa ibérica y nos convirtamos en el estado cincuenta y uno de la Unión. Al fin y al cabo, estamos prácticamente americanizados ya, y, como se demuestra con creces en el show, esto de ser americano está lleno de ventajas existenciales.

El propio Goyo Jiménez presenta así su show: "¿Estás harto de monólogos? Yo también. Pero mientras acabo un módulo de repostería que estoy haciendo en un centro de F.P. para adultos de Albacete, tendré que seguir haciendo esto para pagarme la comida y la ropa que compro en Bershka (no acabo de asumir que ya no soy un chavalito). Así que lo mejor será que hagamos esto lo más divertido y original posible".

"Aiguantulivinamérica" podrá verse en el Teatro Arteria Paral·lel desde hoy y hasta el 27 de mayo. Las funciones son de miércoles a domingo, con los siguientes horarios: los miércoles y los jueves, a las 21; los viernes y los sábados, a las 20 y a las 23 horas y los domingos, a las 17.30 y las 20.30 horas. El precio de las entradas va de los 16 a los 25 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados