Ricardo III

MUSICAL: Hasta el 7 de diciembre, en el Teatro Rialto


"Grease, el musical" regresa a Madrid en forma de concierto

El musical "Grease" regresa a Madrid en forma de concierto. Será en el Teatro Rialto, desde el 1 de noviembre hasta el 7 de diciembre. "Grease el musical, en concierto" es una producción de Vértigo Tours, en colaboración con los productores originales del musical y con Som Produce. La versión en concierto del musical se estrenó en el festival Starlite de Marbella.

"Grease el musical, en concierto" es un espectáculo de noventa minutos de duración, en el que se ofrecen los mejores números del musical y en el que el público podrá cantar y bailar con las canciones y las coreografías. Esta nueva versión en concierto llega con los mismos artistas y la misma banda que protagonizaron la versión musical. Coco Comín se encarga de la dirección y las coreografías y Manu Guix es el director musical.

"Grease" es un musical creado por Jim Jacobs y Warren Cassey en 1971 y se ha convertido en uno de los grandes mitos de los musicales. Recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de los cincuenta, los llamados "greasers" y está ambientado en el instituto Rydell High School. Allí, un grupo de adolescentes vive todo tipo de experiencias relacionadas con el amor y las carreras de coches. Todo ello, con el sonido del recién nacido rock and roll.

La versión española del musical, que se estrenó en el Teatro Victoria de Barcelona en 2006, permaneció en cartel durante ocho temporada ininterrumpidas. Vivió la última de sus más de 1.800 funciones en Málaga, el pasado mes de febrero, después de que más de dos millones de espectadores disfrutaran con sus historias, sus canciones y sus bailes. "Grease el musical, en concierto" recupera el espíritu del musical antes de iniciar gira por España y América.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados