Ricardo III

INFANTILES: Solo octubre en el Teatro Sanpol


"Green Planet" para los peques

Green Planet.
Green Planet.

Desde el sábado 19 de octubre a las 17:30 el Teatro Sanpol en Madrid puedes ir con tus peques a ver "Green Planet", el último montaje de la ilustre compañía valenciana de títeres Teatre Buffo. Dirigido y escrito por Empar Claramunt,

Un meteorito cae en la Tierra con un misterioso mensaje. Dragonis y Laetia intentan descifrarlo y emprenden un divertido viaje hasta un tesoro que logrará la supervivencia del planeta.

Basada en "Los viajes de Gulliver", la obra propone una historia muy vinculada al creciente interés que muestran las actuales generaciones por la ciencia, la astronomía y, sobre todo, la sostenibilidad. “Hemos constatado que los niños son muy receptivos a las propuestas que supongan un beneficio ecológico para su entorno”, explica Empar Claramunt. “Quiero que la gente mire un poco más al cielo”, concluye.

El espectáculo de teatro negro se sirve de la luz ultravioleta para crear una atmósfera mágica. "Green Planet" invita a soñar con un mundo mejor. Una aventura eco-galáctica que subraya la importancia de respetar el medio ambiente. Sus marionetas fluorescentes transportan a los más pequeños a un universo de ciencia ficción donde luchan por salvar el planeta.

Se mantendrá en cartel otras dos funciones el domingo 20 a las 12:00 y 17:30. Desde media hora antes en el hall del Sanpol, Teatre Buffo desarrollará una animación con un túnel de luz.La luminosidad de la fluorescencia sorprenderá a padres e hijos.

Entradas: Desde 11€.

Secciones

Relacionados