Ricardo III

MUSICAL: Basado en sus dos libros infantiles


Guillermo Fesser prepara un musical con canciones de Miliki

Anizeto Calzeta y su ayudante "Ruedas" se trasladan a los escenarios.
Anizeto Calzeta y su ayudante "Ruedas" se trasladan a los escenarios.

Guillermo Fesser, 50% del dúo cómico Gomaespuma, llevará a los escenarios españoles en 2013 a los escenarios, a sus persoajes de comic, el detective Anizeto Calzeta y su ayudante "Ruedas". El libreto está creado por Fesser y se ambientará con de Miliki.

El casting ya ha comenzado: Por el momento, el Mago Kayto interpretará a Anizeto, y Casilda Arqué podría ser "Ruedas". El musical, al igual que los libros, contendrá un fuerte elemento educativo, y transmitir mensajes de solidaridad, respeto e integración.

Guillermo Fesser ya ha publicado dos libros: "Anizeto Calzeta y el Misterio de los Fantasmas Solitarios" y "Ruedas y el Secreto del GPS". En abril publicará su tercer libro, en una edición especial con actividades escolares para desarrollar con una pizarra interactiva. y en su interior encontrarás vídeos e imágenes interactivas, como en los dos anteriores, descargable desde la aplicación Clic2C en el móvil o tableta. De este modo, las aventuras no acaban al terminar el libro, sino que se prolongan según se van subiendo nuevos contenidos a Internet.

Secciones

Relacionados