Ricardo III

COMEDIA: Del 22 al 27 de agosto, en el Arteria Campos Elíseos


Ha llegado "La gran depresión"

La gran depresión, con Bibiana Fernández y Loles León.
La gran depresión, con Bibiana Fernández y Loles León.

"La gran depresión" llegará a Bilbao el próximo mes de agosto. El Teatro Arteria Campos Elíseos acogerá las representaciones de esta obra escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso y producida por Pentación Espectáculos. Bibiana Fernández y Loles León son las dos actrices protagonistas.

Pero, antes de eso, "La gran depresión" pasará por Madrid. Concretamente, por el Teatro Arteria Coliseum, donde se estrenará mañana, 20 de junio, para permanecer en cartel hasta el 15 de agosto.

La obra narra el reencuentro de dos eternas amigas-enemigas, justo cuando Marta, tras su quinto fracaso matrimonial, se intenta suicidar. Elena, al pie del cañón, acude como siempre al rescate de su incombustible vieja amiga. Las dos mujeres, juntas tras años de separación, revisarán sus vidas, sus fracasos y sus soledades.

"La gran depresión" es una comedia teatral de mujeres en búsqueda de la felicidad y el amor, en el que las dos protagonistas muestran, en mordaces y divertidos diálogos, sus miedos, sus sabidurías vitales y sus contradicciones: todo lo que las diferencia abismalmente pero que las ha llevado a circunstancias similares.

"La gran depresión" se estrena en Madrid en el marco de una gira que le ha llevado ya por varios escenarios españoles. En el Arteria Coliseum, podrá verse del 20 de junio al 15 de julio, con funciones de miércoles a sábado a las 20.30 horas y los domingos a las 19. En el Teatro Arteria Campos Elíseos podrá verse desde el 22 al 27 de agosto.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados