Ricardo III

ESTRENO: Hoy 28 de Octubre en La Estación, Gran Teatro Príncipe Pío


“Habemus Furor” ahora en el teatro con Alonso Caparrós

  • Actualidad
  • 28/10/2016 : 11:00
  • Redacción tat
  • 531 Visitas
“Habemus Furor” con Alonso Caparrós.
“Habemus Furor” con Alonso Caparrós.

Hoy viernes 28 de Octubre, en La Estación, Gran Teatro Príncipe Pío, se estrena el espectáculo “Habemus Furor” de la mano del presentador Alonso Caparrós. Con la colaboración de Makoke, Barei y Javier Tudela, y otros famosos que se anunciarán próximamente, (suena el nomnre de Roko...).


Pero… ¿Qué es esto de “Habemus Furor”?

Pues un tanto difícil de explicar. En la web de La Estación, Gran Teatro Príncipe Pío no hay mucha información del espectáculo, salvo la venta de entradas. El tema es “¿Cómo se venden entradas de algo, sin explicar lo que es”. Repetida fórmula del productor, Luis Álvarez, sin saber como, pero el caso es que las entradas para hoy están vendidas al 95% del aforo. ¿Nuevos formatos teatrales? ¿Nuevas fórmulas de venta?

Sobre “Habemus Furor”.

Año 1998. Sábados por la noche. Los concursos de televisión tenían auge en esta franja y arrasaban en audiencia. “Furor” fue uno de esos concursos por aquel entonces y la clave de su éxito fue convertir en un juego la eterna rivalidad entre hombres y mujeres, aportando diversión y entretenimiento, con una estructura que permitía a todo el mundo participar tanto en casa como en reuniones familiares o sociales.

Alonso Caparrós, era el presentador. Un rostro televisivo, simpático y carismático, capaz de animar las gradas más difíciles. “Habemus Furor”, parece un formato donde podrás revivir aquellas disparatadas noches con el presentador, Alonso Caparrós. El público participa, enfrentándose contra su equipo rival, midiendo su talento con aquellas divertidas pruebas como “Calentamiento bucal”, “Trabalenguas”, “Silencio Musical”, “La vocal obligada” y nuevas pruebas actualizadas como el “Temazo viral”, “Estribillo pegadizo” o “Solistas”. Una batalla de sexos entre hombres y mujeres con formato de concurso. ¡¡¡ Sin olvidar los famosos "minipuntos" o "popurrí, popurrí" !!!

La productora advierte: Al entrar al teatro, se dividirá al público entre mujeres y hombres, con el fin de hacer dos grandes equipos rivales para el juego. Con lo cual, este formato parece pensado para grupos de amigos y amigas, más que para parejas (sería raro asistir con tu pareja, e irte al rincón opuesto, para participar y animar tu sólo…) . Eso sí, regalarán al ganador de cada equipo un crucero en “El barco de los 80 Pullmantur”. Suponemos que esta vez sí, con tu pareja.

Sea como sea, las localidades se agotan. Parece que este nuevo formato, realmente puede hacer furor…

Comprar entradas para ““Habemus Furor

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados