Ricardo III

MONÓLOGOS: Hasta 28 julio, en el Teatro La Latina de Madrid


"Hablamos", un diálogo con Eugenio

Reugenio protagoniza "Con todos mis respetos", un homenaje a Eugenio.
Reugenio protagoniza "Con todos mis respetos", un homenaje a Eugenio.

El Teatro La Latina de Madrid acoge desde el pasado 16 de junio "Hablamos", un espectáculo que recoge los mejores chistes del humorista Eugenio. Escrito y dirigido por Gerard Jofra, el espectáculo es una producción de Saben aquel que diu...Producciones y está protagonizado por Reugenio.

"Hablamos" es, tras los éxitos de "Con todos mis respetos", una nueva visita al repertorio de Eugenio, en la que se ha actualizado el repertorio y se han recuperado tanto los chistes estelares de Eugenio como algunos otros, inéditos, que serán dichos por primera vez. Un diálogo con el mejor humor del catalán que acabará....en un diálogo (virtual) con el propio Eugenio.

Reugenio es el encargado de protagonizar este 'revival', como el mejor intérprete de Eugenio y será él quien establezca un emocionante diálogo con el Maestro. El montaje está impulsado por Saben aquel que diu...Producciones, la productora de Gerard Jofra, hijo del mítico humorista catalán.

"Hablamos" puede verse en el Teatro La Latina hasta el 28 de julio. Las funciones son todos los viernes y sábados a las 22 horas. El precio de las entradas es de 18 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados