Ricardo III

GIRA: 27 octubre en el Teatro Arteria Coliseum


Hair arranca motores en Madrid

Hair, el musical, continúa su gira por toda España.
Hair, el musical, continúa su gira por toda España.

Desde ayer jueves 9 junio, puedes adquirir tus entradas para "Hair Love & Rock musical": www.arteriaentradas.com.

Tras su nuevo éxito reciente en Nueva York y Londres (Premio Tony al mejor revival 2009, entre otros), "Hair" dirigida por Daniel Anglès, se estrenará la próxima temporada en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid (Gran Vía, 78). El estreno está previsto para el día 27 de octubre, con funciones previas a partir del 6 de octubre.

Joan VázquezJordi Coll y Queralt Albinyana, en los papeles de ClaudeBerger ySheila encabezan la compañía del musical. Joan Vázquez ha participado en obras como "Los chicos de Historia", "Mamma Mia!", "My Fair Lady" y "Rent". Jordi Coll en teatro ha actuado en espectáculos como "Fama, el musical". La actriz Queralt Albinyana ha intervenido en musicales como "La Bella y La Bestia" y "Grease, el musical de tu vida". El reparto se completa con Rafa Bueso (concursante de la edición 2009 de Operación Triunfo), Chipper ("Rent", "Dreamgirls", "Chorusline" y segundo finalista de Operación Triunfo 2008), Eduardo Lupo ("Ángel o demonio"), Marc Parejo ("Grease el musical de tu vida", "Hoy no me puedo levantar", "Yo soy Bea", "Amar en tiempos revueltos"), entre otros.

Con traducción al castellano de Roser Batalla y Roger Peña, "Hair" narra la historia de una tribu de hippies, en el Nueva York de los 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam. Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ideóloga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad.Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de cárcel si se niega a alistarse.

Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como “Aquarius”, “Good Morning Starshine” o “Let’s the Sunshine In”. Toda la música y voces de "Hair" son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental. Joan Lluís Goas, responsable de musicales de éxito recientes como "Grease, el musical de tu vida" y "Spamalot", es el productor ejecutivo artístico de este espectáculo producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados