Ricardo III

MUSICALES: 19 septiembre en el Teatro Arteria Coliseum


"Hair" llega a Madrid tras el verano

Hair, el musical, ha comenzado su gira por toda España.
Hair, el musical, ha comenzado su gira por toda España.

Del 19 septiembre al 27 enero podemos ver "Hair" el musical en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. El musical que acaba de comenzar su gira en Valencia, en el Teatro Olympia, el 12 de mayo y en Zaragoza, en el Palacio de Congresos del 30 de junio al 3 de julio, anuncia ahora que estará en Madrid media temporada, de Septiembre a Enero (ambos meses incluidos).

"Hair" cuenta como en los años 60, Estados Unidos: en todo el mundo occidental, la juventud, cansada de imposiciones y harta de una realidad gastada y monótona, reacciona en busca de su identidad. Uno de los principales motores de esta reacción fue la cultura hippie, mezcla de vuelta a la naturaleza y a los orígenes indígenas americanos y de búsqueda de la libertad a través del amor libre, el rechazo al consumismo y la defensa del pacifismo.

Próximamente anunciaremos nuevas fechas de la gira de un musical que ha dado mucho que hablar esta temporada, por su calidad, por los incidentes con la ley anti-tabaco y por una de las fan page de facebook mejor elaboradas y mejor comentadas del sector.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados