Ricardo III

ESTRENO: 3 diciembre, en el Teatro Nuevo Alcalá


"Hansel y Gretel", en versión musical

  • Actualidad
  • 02/12/2016 : 17:00
  • Redacción tat
  • 866 Visitas
Hansel y Gretel, el musical".
Hansel y Gretel, el musical".

El sábado 3 de diciembre se estrena en el Teatro Nuevo Alcalá "Hansel y Gretel, un cuento musical". Ferrán González y Daniel Anglés son quienes han escrito esta nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm. El musical, que cuenta con la coreografía de Mercè Grané, está dirigido por Sara Pérez. Se podrá ver todos los sábados, a las 16:30 horas.

"Hansel y Gretel" estará protagonizado por Álex Parra en el papel de Hansel, Ester Brito como Gretel, Fernando Samper poniendo su voz como narrador. Patricia Serradell y Elsa Álvaro completan el reparto.

"Dos hermanos, Hansel y Gretel, viven con su padre y su madrastra. Aprovechando la ausencia del padre, la malvada madrastra decide abandonarlos en el bosque, para que se pierdan y no vuelvan nunca más a casa. Hansel y Gretel, perdidos en el bosque, caen en la trampa de una terrible bruja devora niños, que vive en la casa más sorprendente y maravillosa del mundo... La Casita de Chocolate".

Ésa es la sinopsis de esta conocida historia infantil que La Coja Producciones ha convertido en un musical familiar. "Hansel y Gretel, el Musical" se presentó en 2013 en el Teatro Poliorama de Barcelona y recorrió los principales colegios y centros culturales de Cataluña con el programa Transeduca. Llega ahora a Madrid, como la segunda producción de esta compañía que recientemente ha estrenado "Laura y el Enigma de la música Perdida en el vagón de metro" en el Teatro Galileo de la Capital.

Comprar entradas para "Hansel y Gretel, un cuento musical"

Más información: Dossier "Hansey y Gretel, un cuento musical".

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados