Ricardo III

INFANTIL: El 22 de diciembre, en el Teatro Fernán Gómez


"Hansel y Gretel, un mágico musical" llega a Madrid

  • Actualidad
  • 18/12/2015 : 0:15
  • Redacción tat
  • 599 Visitas

El Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa estrena el 22 de diciembre "Hansel y Gretel, un mágico musical", que llega por primera vez a Madrid. Basado en el inmortal cuento de los Hermanos Grimm, el montaje reinventa la historia con una nueva versión en formato musical con libreto y canciones originales de Miguel Antelo y coreografías de Sonia Dorado. El reparto está integrado por Juan Antonio Carrera, Ruth Ge, Esther Izquierdo y Ángel Muñiz.

"Hansel y Gretel" es la historia de dos hermanos que viven con sus padres en una cabaña del bosque, en el seno de una familia muy pobre, tanto que aún en las épocas más prósperas, apenas les alcanza para comer. La cosa se complica un año de malas cosechas que lleva a la familia a una situación insostenible: la comida escasea y las discusiones entre sus padres son cada vez mas frecuentes. Un día los hermanos, buscando por el bosque bayas para comer, encuentran el mapa de un tesoro. Ambos deciden ir en su busca para salvar así a su familia...

Con una propuesta artística compuesta por elementos escenográficos y visuales animados retroproyectados creados por el equipo de escenógrafos e ilustradores del musical "Don Pepito, en busca del Circo Perdido", "Hansel y Gretel" se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.

Valores como la importancia de la unión de la familia, el valor de la amistad, el respeto y el cuidado de nuestros mayores sustentan una historia en la que se mezclan la aventura, la ternura y el humor, dando como resultado un espectáculo de gran calidad que hará las delicias de niños y adultos.

Tras girar por toda España y ser visto por más de 30.000 espectadores, "Hansel y Gretel, un mágico musical" llega por primera vez a Madrid, donde se podrá ver por tiempo limitado. El estreno tendrá lugar el 22 de diciembre en la sala Guirau del Teatro Fernán Gómez de Madrid, donde podrá verse hasta el día 10 de enero.

Compra aquí tus entradas para "Hansel y Gretel, un mágico musical"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados