Ricardo III

Desde el 1 de febrero de 2012 en el Teatro La Latina de Madrid


Héctor Alterio y su sonrisa etrusca

Desde el 1 de febrero de 2012 en el Teatro La Latina de Madrid podemos disfrutar de “La sonrisa etrusca”. Una obra de José Luis Sampedro, adaptada por Juan Pablo Heras y dirigida por José Carlos Plaza.

Cuenta con un reparto de lujo, con Héctor Alterio (Bruno), Julieta Serrano (Hortensia), Nacho Castro (Renato), Israel Frías (Bruno joven), Sonia Gómez Silva (Simonetta), Carlos Martínez Abarca (Cantanotte), Cristina Arranz (Dunka) y Olga Rodríguez (Andrea).

Milán es el lugar donde se desarrolla la historia. El viejo tozudo Salvatore Roncone, apegado a su tierra calabresa, es trasladado por su hijo Renato para ser tratado de una grave enfermedad. Así se produce un choque entre dos culturas: El sur de Italia de Salvatore, comarcal de costumbres conservadoras y de trifulcas familiares. Y la gran ciudad, donde se desarrolla la vida Renato, su esposa e hijo, Bruno.

Se establece una relación entre el abuelo y el nieto, en quién vuelca su ternura y a quién intenta transmitir su amor por la vida que a él, como consecuencia de la enfermedad, se le va escapando.

Del 1 de febrero al 4 de marzo de 2012 en el Teatro La Latina de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados