Ricardo III

COMEDIA: Desde el 18 de julio, en Madrid


"Hendaya. Cuando Adolfo encontró a Paco", en el Nuevo Alcalá

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acoge desde ayer, 18 de julio, la comedia musical "Hendaya. Cuando Adolfo encontró a Paco". Se trata de una obra escrita por Pepe Macías y Carla Guimaräes y dirigida por el propio Macías y Flavia Scarpa. Juan Carlos Mestre, Miguel Ángel Giménez, Rafa Galán y Luis Yagüe son los protagonistas de esta producción de Ribalta Producciones.

La fecha elegida para el estreno no es casual, porque "Hendaya. Cuando Adolfo encontró a Paco" está protagonizada por Franco. Pero también por Hitler, puesto que la obra recrea en clave de humor el famoso encuentro que ambos mantuvieron en la localidad de Hendaya, en octubre de 1940. El contenido de la reunión, que duró casi siete horas, ha sido siempre un misterio.

Hasta ahora. "Hendaya. Cuando Adolfo encontró a Paco" revela los inesperados pormenores de aquella reunión, que siempre se ha tenido por trascendental, entre el dictador español y el alemán. Coreografías, música, humor y mucha ironía son los componentes principales de este montaje que juega con la historia de un modo divertido.

"Hendaya. Cuando Adolfo encontró a Paco" puede verse en el Nuevo Teatro Alcalá de miércoles a domingo. Las funciones tienen lugar todos los días a las 21 horas y el precio de las entradas es de 18 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados