Ricardo III

DRAMA: Todos los viernes del mes de mayo


"Hielo" en la Sala Nudo Teatro

"Hielo", en la Sala Nudo Teatro
"Hielo", en la Sala Nudo Teatro

La Sala Nudo Teatro de Madrid acogerá los viernes del mes de mayo las representaciones de "Hielo", una obra escrita por Alessio Arena y dirigida por Ángel Málaga. "Hielo", una producción de Nudo Teatro, está protagonizada por Roberto Morales y Delfín Atxaga.

"Hielo" es un relato lírico sobre Reinaldo Atxaga, un joven auxiliar de enfermería en un centro de discapacitados y asiduo visitante de páginas de contactos gay. Reinaldo basa en su experiencia profesional y biográfica la idea de que el sexo debe estar completamente desvinculado de su carácter social y ser vivido como hecho natural entre seres humanos.

Poco a poco iremos conociendo la vida familiar de Reinaldo, su falta de comunicación y la problemática relación que mantiene con su hermano. En esos terrenos reside la base de muchos de sus problemas y así va cobrando forma una reflexión sobre los seres humanos, sobre su capacidad para amar, para perdonar, para perderse en sus propios laberintos.

"Hielo" es la ópera prima de Ángel Málaga, uno de los socios fundadores de Nudo Teatro. La obra que él dirige se representará los viernes 11, 18 y 25 de mayo de 2012 en la Sala Nudo Teatro (Calle de La Palma, 18, local derecho) a las 23 horas. El precio de las entradas está entre 13 y 8 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados