Ricardo III

COMEDIA: Los jueves de mayo y junio, en La Escalera de Jacob


"HisterioTipos": reconocer al hombre ideal

"HisterioTipos. Mejor soltera que mal acompañada"
"HisterioTipos. Mejor soltera que mal acompañada"

La Escalera de Jacob de Madrid acoge las representaciones de "HisterioTipos. Mejor soltera que mal acompañada", una comedia escrita por la argentina Claudia Morales y dirigida por Sara Torres. Edu Martín y Carmen Trueba son los dos actores protagonistas de esta divertida pieza sobre los errores que cometen las mujeres en su búsqueda del "hombre ideal".

Alba, la protagonista, ayudará a las espectadoras a identificar a esos “tipos” de los que sí o sí tienen que escapar. Y conseguirá hacer entender a los hombres por qué aquella señorita que parecía encantada con ellos, cambió de número de teléfono, se mudó y ni siquiera quiere aparecer en el censo electoral. La búsqueda de un amor para toda la vida, nos enfrenta a situaciones extremas y que jamás pensábamos que íbamos a vivir.

Ésas situaciones extremas son las que se aprovechan en el texto para hacer humor, las que lo convierten en algo así como un manual de autoayuda para las mujeres, de cualquier edad, pero sobre todo las treintañeras a punto de dejar de creer en la existencia del "hombre de su vida". "HisterioTipos" quiere mostrar a las mujeres cómo reconocer a aquellos hombres con los que es mejor que no se mezclen.

"HisterioTipos" se estrenó en 2010 en el Teatro Bar de La Plata y, tras la buena acogida de público, inició una gira que se alargó durante ese año y el siguiente, llevando la función por la Buenos Aires y toda su provincia y consiguiendo dos nominaciones en los Premios Estrella de Mar. En La Escalera de Jacob, se representará todos los jueves de mayo y junio a las 20.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados