Ricardo III

DRAMA: Los días 15, 16 y 17 de junio, en la Sala Kubik Fabrik


"Hola...¿Está Meryl Streep?": el precio de perseguir un sueño

"Hola... ¿Está Meryl Streep?", una historia sobre el amor y la búsqueda de la indentidad.
"Hola... ¿Está Meryl Streep?", una historia sobre el amor y la búsqueda de la indentidad.

La Sala Kubik Fabrik de Madrid acogerá los próximos 15, 16 y 17 de junio la obra "Hola... ¿Está Meryl Streep?", una producción de la compañía SeXpeare-Teatro Chapí. Es una obra dirigida por Andrés Leal, quien se encarga de dirigir en escena a Rulo Pardo, responsable también de la autoría.

Mayo es el protagonista de "Hola... ¿Está Meryl Streep?". Es un hombre que inicia un recorrido por sus recuerdos, a un tiempo en el que Meryl era posible y él no sólo iba a conocer a su actriz de cine favorita, sino que iba a casarse con ella, porque estaba enamorado y tenía la esperanza de hacerlo.

"Hola...¿Está Meryl Streep?" es una historia sobre la búsqueda de la propia indentidad y sobre los impulsos y la fuerza que necesitamos para hacerle frente a nuestros miedos e inseguridades. Es, también, una mirada a las consecuencias negativas que puede tener sobre nuestras vidas un exceso de autocontrol.

"Hola...¿Está Meryl Streep?" podrá verse en la Sala Kubik Fabrik (Calle Primitiva Gañán, 5) los días 15, 16 y 17 de junio, a las 22 horas. El precio de las entradas es de 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados