Ricardo III

MUSICALES: 2 octubre 2013 en el Teatro Compac Gran Vía


Hombres G ya tienen su propio musical: “Marta tiene un marcapasos”

Hombre G: Rafa, David, Dani y Javi, presentan su musical.
Hombre G: Rafa, David, Dani y Javi, presentan su musical.

Hombres G ya tienen su musical: “Marta tiene un marcapasos”. Basado en las canciones del famoso grupo pop de los 80, G, anuncian su estreno el 2 octubre de 2013 en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Será producido por el equipo de Juan Baena de Coral Europa, (“Cómplices, el musical” llamado también "Es por ti", en 2010). Guión de Andreu Castro (también autor de “Cómplices, el musical”). Dirigido por Borja Manso y supervisado directamente por los Hombres G.

Incluirá versiones de los temas más famosos de los Hombres G: “Marta tiene un marcapasos”, “Venezia”, “Sufre mamón”, “Visite nuestro bar”, “Suéltate el pelo”, “Nassau”, “El ataque de las chicas cocodrilo” y “Te quiero”.

La historia contará como Marta, una adolescente, viaja de Acapulco a Madrid para encontrar a su padre, al que no ve desde los seis años. Inicia su viaje (sin decirle nada a su madre…) con Belén, su mejor amiga, que sueña con ser actriz.
Marta encuentra al ex hippie de su padre, dueño de un chiringuito en la playa. Encuentra el amor de su vida, un camarero adolescente. Y se encuentra así misma.

Pero Marta no se puede enamorar. El amor le está prohibido. Desde pequeña tiene un marcapasos y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal. Un simple beso de amor para Marta es un riesgo para su vida.

Las entradas, que ya están a la venta, arrancan a precio desde 29 euros, hasta 119 euros las de fila Golden ticket.

Os dejamos un vídeo de la presentación del musical por la mítica banda.


Toda la información publicada en prensa sobre el musical de los Hombres G.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados