Ricardo III

ESTRENOS: El 2 de febrero, en el Teatre Lliure


"Hotel Paradiso" de Familie Flöz

  • Actualidad
  • 24/01/2016 : 16:00
  • Redacción tat
  • 527 Visitas

La compañía alemana Familie Flöz llega el próximo 2 de febrero al Teatre Lliure de Gràcia. Lo hace con su espectáculo "Hotel Paradiso", un montaje dirigido por Michael Vogel e interpretado, tras las máscaras habituales de la compañía, por Sebastian Kautz, Anna Kistel, Frederik Rohn y Nicolas Witte.

Un pequeño hotel alpino, con aguas termales, dirigido por los miembros de una misma familia, se convierte en el escenario de una serie de crímenes. Todos tienen algún secreto que esconder, desde la cleptomanía de la criada al cocinero inquietante que parece estar siempre a punto de hacer picadillo a alguien.

"Hotel Paradiso" es un thriller gestual cargado de amor negro, una historia de tragedias atravesada de comicidad y también la obra más misteriosa y malvada de la compañía. Familie Flöz es un grupo internacional de creadores, actores, músicos, bailarines, directores y técnicos que lleva desde 1996 dejando su impronta en los escenarios de todo el mundo.

"Hotel Paradiso" podrá verse en el Teatre Lliure de Gràcia del 2 al 6 de febrero. Las funciones están previstas de martes a viernes a las 20.30 horas y el sábado, en doble función, a las 17.30 y a las 21 horas.

Familie Flöz HOTEL PARADISO trailer from F.F. on Vimeo.

Secciones

Relacionados