Ricardo III

ESTRENO: 14 de marzo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid


Hoy es el estreno de "Moonwalker", el espectáculo sobre Michael Jackson

Hoy 14 de marzo en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se estrena "Moonwalker", el espectáculo sobre Michael Jackson, el original americano, mostrando la increíble trayectoria del rey del pop con música en directo, efectos especiales, y una explosiva coreografía.

Cuenta con la actuación estelar de Frederick Henry, Orietta de la Peña y artistas de Las Vegas, que en total forman un gran elenco de músicos, cantantes y bailarines.

Todos los mejores temas de Jackson, en un viaje musical por más de tres décadas de trayectoria profesional de este ídolo: Bad, Thriller, Beat It, Black or White, Smooth Criminal, Wanna Be Startin’ Somethin’, Man in the Mirror, The Way You Make Me Feel, I’ll Be There, Billie Jean y mucho más.

Frederick Henry Es uno de los 3 mejores intérpretes de Michael Jackson más conocidos a nivel mundial. Frederick es el cantante elegido por la familia Jackson para representar la figura del rey del pop en el Casino Stratosphere de Las Vegas en el espectáculo musical Superstars.

Frederick nació en Dallas, Texas, y sus principales influencias musicales son Michael Jackson y Prince. Sobretodo creció con la música del rey del pop, lo que le llevó a convertirse en uno de los mejores intérpretes de Michael de todos los tiempos. Frederick se mudó a Las Vegas, después de hacer una gira por Korea y Japón. El mismo año, realizó audición para el “American superstars tribute show” en Reno, Nevada, lo que le llevó a una gira de 8 años por medio mundo (Grecia, Dubai, Polonia, Alemania, etc.). Frederick prosigue con sus actuaciones como álter ego de Michael Jackson, trabajando duro, y dando siempre el 100% en todo lo que hace, como podremos ver en su nuevo show “Moonwalker”.

Orietta de la Peña se gradua en Cuba en la Escuela Nacional de Arte de la Habana como profesora y bailarina de Danza Moderna y Contemporánea. En el año 2000 hizo una gira por Italia con la compañía de flamenco Contemporánea. En 2003 participó en la gira por España y Portugal con la compañía de danza-teatro Máscara Laroye. Fue primera bailarina y coreógrafa del musical Hoy no me puedo levantar en sus 4 temporadas en Madrid. Ha trabajado en otros musicales como Dirty Dancing, Flashdance, La Leyenda del Bosque Perdido y A, un musical de Nacho Cano. Además ha sido bailarina en varios programas y galas de televisión: Factor X, Hijos de Babel y Tienes Talento.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados