Ricardo III

INFANTILES: 4 de febrero en el Teatro Alcázar de Madrid


Hoy es el estreno de "Titanic"

“Titanic”, una divertida comedia infantil en inglés, recomendada para peques con más de 7 años.
“Titanic”, una divertida comedia infantil en inglés, recomendada para peques con más de 7 años.

Hoy 4 de febrero en el Teatro Alcázar de Madrid se estrena “Titanic”, una divertida comedia infantil en inglés, recomendada para peques con más de 7 años. Producida por Face 2 Face Theatre S.L., y Dirigida por Paolo Abbate. Intérpretada por Stephane Shaw, Veronica Polo, Vic Andrew Glaysher, Paolo Abbate, Lisa Krosnicki. Con música de Nathalie Meyer y coreografía de Nuria Benet.

Titanic” cuenta la divertida historia del encantador pero torpe capitán del famoso transatlántico y su tripulación. Polizones desesperados, arrogantes aristócratas y unos peces muy listos ponen la parte divertida de la comedia. Irwin Newitt, un periodista, sueña que el barco se estrella contra un iceberg y se hunde. Es una premonición. Intenta avisarles a todos, pero nadie le escucha.

En esta nueva comedia, Face 2 Face repipte situaciones cómicas e hilarantes.
Números musicales, bucear en la estupidez humana y aferrarse al salvavidas del humor universal.

Representada íntegramente en inglés. Ideal para pensar en este idioma y a utilizar los conocimientos que tiene cada uno, ayudados del lenguaje corporal y la mímica de los actores para facilitar la comprensión.

Sobre Face 2 Face:
10 años de experiencia. Más de 100.000 espectadores cada año. Han encontrado la fórmula para traer los clásicos en inglés a un público mayoritariamente español.
Apoyándose en el lenguaje gestual, el humor visual tipo Tricicle y una estrecha complicidad con el público, los actores anglosajones conectan con espectadores de todas la edades y de todos los niveles ayudándoles a seguir perfectamente la trama de la obra.
Todo esto sin caer en un tono didáctico o infantil.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados