Ricardo III

GIRAS: 17 febrero en el Teatro Fernán Gómez de Madrid


Hoy estrena "El día que nació Isaac"

El día que nació Isaac.
El día que nació Isaac.

El Teatro Fernán Gómez de Madrid estrena hoy jueves "El día que nació Isaac", un drama de Antonio Hernández Centeno. La historia cuenta como dos viejos amigos se encuentran después de 16 años sin verse. Ambos están casados pero con situaciones muy diferentes. Pero ya ninguno es el que fue.

Los dos tienen parejas e intentan involucrarlas en su amistad organizando una cena. A partir de este momento sus vidas tomarán un nuevo rumbo, marcado por nuevas decisiones o la falta de estas. Todo cambia cuando una pareja acepta ser "vientre de alquiler" de la otra.

Es una obra vital, liberadora y optimista. Nos cuenta la historia de cuatro personas que se cruzan en la vida para influirse, cambiar y evolucionar. Es en definitiva una historia donde la verdad se impone como única condición para un final feliz.

“El día que nació Isaac” está protagonizada por Félix Gómez, Diana Palazón, Ricard Sales y Cynthia Martín. Es la tercera producción de la compañía Septiembre Producciones. La obra se representará hasta el 20 de marzo.
 

Secciones

Relacionados