Ricardo III

INFANTILES: 29 mayo Teatro Arteria Coliseum de Madrid


Hoy estrena Érase una vez el musical

Erasé una vez, el musical de los cuentos.
Erasé una vez, el musical de los cuentos.

El próximo 29 mayo en el Teatro Arteria Coliseum, se estrena la obra infantil "Érase una vez, el musical". Dirigido, producido y escrito por Miguel Antelo.

¿Qué pasaría si los malos de los cuentos cambiaran el final de las historias?
El hechicero Dracos, la bruja Nemeyda, el Lobo Feroz y el Capitán Garfio, hartos de perder siempre al final de cada historia, deciden acabar para siempre con los buenos. Para ello roban el Gran Libro de los Cuentos y, utilizando sus poderes mágicos, borran los finales con la intención de reescribirlos a su manera. Pero sólo los seres humanos pueden escribir en el Gran Libro, ya que los personajes de cuento son el fruto de su imaginación. Un trasgo llamado Quiggli será enviado al mundo real para encontrar al Escritor, el ser humano elegido para la misión. Quiggli logrará convencerle de que viaje con él a la Tierra de los Cuentos para intentar reescribir de nuevo los finales felices, y así lograr salvar a los buenos de las fuerzas del mal.

En "Erase una vez, el musical" acompañamos al Escritor en su viaje por este mundo fantástico, atravesando el bosque de los Sueños Eternos hasta el Castillo del malvado Dracos. En su camino conocerá toda una galería de personajes inolvidables, desde la excéntrica y divertida Cenicienta a Pinocho, Caperucita Roja o el Genio de la lámpara. Pero una desagradable sorpresa le espera al llegar al castillo: Los malvados han secuestrado a su hija, y la usarán como moneda de cambio para obligarle a reescribir los finales de los cuentos tal y como ellos desean. El Escritor se verá forzado a enfrentarse a ellos utilizando el poder de su imaginación, pero no estará solo: el Hada del Bosque Cencerrilla, el Principe Azul y el Hada Madrina acudirán en su ayuda, y juntos intentarán poner fin a su malvado plan en una espectacular batalla final.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados