ESTRENO: 15 noviembre en la Cúpula Las Arenas de Barcelona


Hoy, estreno de "Grease" el musical

Esta noche es el estreno de "Grease" en la Cúpula Las Arenas de Barcelona, dirigida por Coco Comín, con Manu Guix como director musical, y protagonizado de nuevo por Edurne como Sandy, junto a Manuela Nieto, Teresa Belzo, Esther Peñas y Desiree Moreno; y con Jordi Coll como Danny, junto a Ivan Santos, David Moreno, Dídac Flores y Bernat Mestre. La produccion corre a cargo de Pinkerton Productions e Illuminati Production Group, Stromberg Entertainment y It’s Showtime Prod.

Han confirmado su asistencia una larga lista de compañeros de profesión y celebridades, así como algunas personalidades políticas como el Consejero Delegado del RCD Español, Joan Collet; el Director Deneral del Palau de la Música, Joan Ollé; el Director General del Liceu, Joan Francesc Marco; y el alcalde de Sabadell, Manel Bustos, entre otros.

"Grease" es un musical de 1971 protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John en el cine, y creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50 cuyos miembros eran conocidos como los “greasers”. El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. ¡Y todo aderezado con los sonidos del primerizo rock and roll!

Desde aquí les deseamos mucha mierda a todo el elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

¡Comparte tu opinión!