Ricardo III

ESTRENO: 15 septiembre teatro Häagen-Dazs Calderón


Hoy estreno oficial de "The Hole"

The Hole ha convertido en un cabaret el Teatro Häagen-Dazs Calderón.
The Hole ha convertido en un cabaret el Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Hoy día 15 de septiembre, despues de una semana de funciones previas llenas de éxito, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, se estrena oficialmente "The Hole".

El espectáculo es una suma impresionantes números de circo, números musicales, y varios streptease. Todo ello hila por los divertidos mónologos de diferentes maestros de ceremonias. Durante el primer mes, podemos disfrutar de Paco León como conductor de este agujero, pero en los meses sucesivos, el papel de maestro de ceremonias ira rotando sobre Fernando Gil, Alex O´Dogherty, Eduardo Casanova, Pepa Charro y Silvia Abril.

"The Hole" es una idea original de Letsgo, Yllana y Paco León, y con la colaboración especial de Secun de la Rosa. Un espectáculo mezcla de cabaret, burlesque, circo, música y humor, con un tono provocador y sensual. Una fiesta de 120 minutos de duración conducida por un maestro de ceremonias y donde se podrá disfrutar además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y …canallas.

Os dejamos un vídeo con las últimas noticias sobre "The Hole".

Secciones

Relacionados