Ricardo III

RE-ESTRENO: 29 noviembre en el Teatro Alfil de Madrid


Hoy los “Brokers” la lían en el Alfil

Brokers. Un comedia de Yllana sobre el mundo financiero.
Brokers. Un comedia de Yllana sobre el mundo financiero.

Los “Brokers” vuelven mañana, 29 de noviembre, al Teatro Alfil de Madrid. El espectáculo creado por Yllana y dirigido por David Ottone regresa así a los escenarios madrileños, donde ya triunfó la temporada pasada. Fidel Fernández, Antonio Pagudo, Antonio de la Fuente y Luis Cao son los cuatro actores encargos de dar vida a los protagonistas de este espectáculo, que podrá verse los martes a las 22.30 y de miércoles a sábado a las 22 horas.

Cuatro tiburones de las finanzas persiguen sin descanso el éxito. Están inmersos en una carrera desenfrenada por el lujo, el glamour, la fama, el poder. Son tan narcisistas, están tan encerrados en sí mismos, que ni siquiera pueden ver que corren desbocados hacia la nada. Pero la carrera por el triunfo pronto irá dejando al descubierto sus miedos más ocultos, sus más escondidas inseguridades. Serán protagonistas de situaciones absurdas y desternillantes que no solamente les retratan, sino que hacen tambalearse los cimientos de la propia sociedad consumista en la que viven.

Desde el humor salvaje que Yllana utiliza como premisa en todos sus montajes, “Brokers” es una mirada ácida hacia el mundo de las altas finanzas, trufado de ambición y mentiras. Pero también acaba siendo una reflexión socarrona, crítica y muy salvajemente cómica sobre nuestra propia sociedad, sobre nosotros mismos, a los que tan fácil nos resulta a veces renunciar a lo verdaderamente valioso para emprender una carrera hacia lo exclusivamente material.

La compañía Yllana nació en 1991 para producir espectáculos de humor gestual. Desde entonces, ha producido casi una veintena de espectáculos, como “Splash”, “Buuu!”, “Pagagnini” o “Zoo”. “Brokers” se estrenó en 2008 y ha gozado de gran éxito desde entonces. Su reestreno en el Teatro Alfil, donde permanecerá varios meses, dará la oportunidad de presenciar este espectáculo divertido y sin complejos a todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de verlo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados