Ricardo III

RE-ESTRENO: 7 septiembre en el Teatro Muñoz Seca


Hoy se estrena la 3º temporada de "La Ratonera" de Agatha Christie

La ratonera: 59 años en cartel en Londres de forma ininterrumpida.
La ratonera: 59 años en cartel en Londres de forma ininterrumpida.

Hoy 7 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca de Madrid podemos ver “La Ratonera”. Basada en la famosa novela de Agatha Christie, lleva 59 años ininterrumpidos representándose en Londres (desde octubre 1952).

Dirigida por Víctor Conde, (que debe ser el director con más obras en cartel al mismo tiempo hoy por hoy), esta tercera temporada cuenta con Ana Turpin, Guillermo Ortega, José Troncoso, Paco Churruca, Aroa Gimeno, Álvaro Roig, Guillermo Muñoz y Maribel Ripoll. En temporadas anteriores pudimos ver María Castro, Ignasi Vidal o Leo Rivera.

La obra cuenta la historia de Mollie Ralston la anfitriona de la londinense casa de huéspedes Monkswell Manor, que regenta junto a su marido, de reciente apertura. Allí llegará un grupo de personajes muy peculiares entre los que se encuentra el asesino del crimen de Londres. Hasta esta casa llega también el sargento Trotter para indagar y buscar al culpable del misterioso crimen, algo que Christie ha sabido retratar en sus más de 80 obras.

No te puedes perder esta magnífica obra de suspense con el sello de Agatha Christie, que tiene toda la pinta de convertirse en un clásico permanente de la cartelera española.


 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados