Ricardo III

CICLOS: Desde 16 junio en el Teatro Gayarre de Pamplona


Hoy se estrena San Fermín, San Fermín

El ciclo "San Fermín a escena", reúne a una treintena de actores, autores y directores de escena.
El ciclo "San Fermín a escena", reúne a una treintena de actores, autores y directores de escena.

Desde el 16 junio hasta el 30 junio, con entrada libre, el Teatro Gayarre acogerá obras teatrales de pequeño formato que tienen en común, además de la temática, que sus autores, directores y actores son navarros. Un proyecto que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, reúne a una treintena de actores, autores y directores de escena, cuyas representaciones tendrán lugar los lunes y jueves que restan hasta final de mes.

Hoy lunes 20 de junio en el Teatro Gayarre de Pamplona se estrena “San Fermín, San Fermín”, una obra escrita y dirigida por Ignacio Aranaz e interpretada por Lander Iglesias. Es la segunda cita del ciclo “San Fermín, a escena” que comenzó con las obras “To run or to come (that is the question)” y “San Fermín no hay más que uno”.

Este mismo ciclo llevará a cabo los siguientes estrenos:
- El jueves 23 de junio este ciclo estrena “De puro churro”. Una obra de Maite Pérez Larumbe, que está dirigida por Víctor Iriarte . Ese mismo día también se estrena “Analogía inversa”, escrita y dirigida por Víctor Iriarte.
- El lunes, 27 de junio se estrena “¡San Fermín-ez!”, un texto escrito y dirigido por Miguel Goikoetxandia, y “Con vistas a la fuente”, obra escrita y dirigida por Laura Laiglesia.
- El jueves, 30 de junio se estrenan otros 2 título: “Sanferminismo” de Mariano Velasco, y dirigida por Miguel Munárriz y “¡Qué pelma de tío!” autor y director con Miguel Munárriz.

Secciones

Relacionados