Ricardo III

ESTRENO: El 20 de enero, en el Teatro Fernán Gómez


"Huevos con amor", Jardiel Poncela en estado puro

  • Actualidad
  • 15/01/2016 : 19:30
  • Redacción tat
  • 617 Visitas

Los descendientes de Enrique Jardiel Poncela se unen sobre las tablas para honrar con un monólogo el teatro de ese gran autor. El resultado es "Huevos con amor", un texto escrito por Ramón Paso y protagonizado por Paloma Paso Jardiel. Se estrena el próximo 20 de enero en el Teatro Fernán Gómez de Madrid, con dirección de Mariano de Paco.

"Huevos con amor" es la historia de Carmela, un ama de casa, que, después de haber sobrevivido a una madre adicta a los marcianos, un marido que iba para cocinero, pero acabó de criminal, y una hija desequilibrada, se plantea el suicidio como solución a su vida familiar. La nieta y el bisnieto de Jardiel Poncela suben por primera vez juntos en un escenario, perpetuando la línea de humor e imaginación que hizo célebre a este gran artista que da nombre a la sala donde se representará el montaje.

"Esta comedia, siendo gamberra y desenfadada, deja en la boca de los espectadores un sabor dulce, por cómo se combinan las risas con la ternura, de igual forma que hacía Jardiel en sus piezas. Y, además, el formato con humor – un monólogo confesado al público – convierte la pieza en algo muy identificable, en algo que toca de cerca", dice el texto de presentación de la obra.

"Huevos con amor" podrá verse en el Teatro Fernán Gómez de Madrid desde el 20 de enero y hasta el 14 de febrero. Las funciones están previstas de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19 horas. El espectáculo tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Compra aquí tus entradas para "Huevos con amor"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados