Ricardo III

COMEDIA: 31 de mayo y 1,2 y 3 de junio en Kubik Fabrik


"I love Catalina": Shakespeare en gamberro

"I love Catalina", en Kubik Fabrik.
"I love Catalina", en Kubik Fabrik.

La Sala Kubik Fabrik de Madrid acogerá del 31 de mayo al 3 de junio una peculiar versión de "La fierecilla domada", de William Shakespeare. Se trata de "I love Catalina", una obra en clave de comedia dirigida y protagonizada por Sandro Cordero junto a Elena Martinaya, Adán Galguera y Ana Blanco.

“I love Catalina” presenta y analiza la batalla entre las convenciones sociales y el papel de la mujer: un auténtico choque de trenes que pondrá a prueba los nervios de todos, incluso del público que les observa. El resultado final será una doma, sí, pero quizá no la doma que todos habían previsto…

Se trata de una comedia que pondrá a cuatro actores sobre el escenario de Kubik Fabrik cantando, bailando, desdoblándose, multiplicándose, sudando y, sobre todo haciendo pasar al público un rato divertido y diferente con una aproximación moderna y gamberra a uno de los textos más famosos del escritor inglés.

"I love Catalina" se estrenó en 2010 y ha recorrido ya varias comunidades autónomas. Logró el Premio del Púlico y a la Mejor Dirección en el INDIFestival de Santander 2011 y fue nominado como Espectáculo Revelación a los Premios MAX 2011. En Kubik Fabrik podrá verse los cuatro días a las 22 horas. El precio de las entradas es de 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados