Ricardo III

ESTRENO: El 20 de octubre, en los Teatros del Canal


Ignasi Vidal protagoniza "El cabaret de los hombres perdidos"

  • Actualidad
  • 16/07/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 1106 Visitas
"El cabaret de los hombres perdidos".
"El cabaret de los hombres perdidos".

Ignasi Vidal, Armando Pita, Ferrán González y Cayetano Fernández serán los protagonistas de "El cabaret de los hombres perdidos". El musical, cuyo libreto fue escrito por Christian Simeón y su música compuesta por Patrick Laviosa, se estrenará el 20 de octubre en los Teatros del Canal bajo la dirección de Víctor Conde. Jorge Roelas ha escrito el texto, Marc Álvarez ha adaptado la música, Alicia Serrat las canciones y Amaya Galeote ha pensado las coreografías.

Ignasi Vidal interpretará el papel del Destino, mientras que Armando Pita dará vida al tatuador. Ferrán González se meterá en la piel del transexual y Cayetano Fernández interpretará a Dicky. Ellos son los cuatro protagonistas de esta historia sobre uno de esos lugares a los que uno debe ir cuando no sabe cómo continuar o cuál debe ser el siguiente paso. Sobre un lugar en el que la esperanza puede seguir viva aunque la vida nos haya maltratado y el Destino nos haga elegir entre uno o varios caminos.

"El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el tattoobar. Un muchacho gay es perseguido, alcanzado, golpeado. Aún así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa carrera le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro están esperando el Destino, el camarero y un transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente...".

Ésa es la sinopsis de un espectáculo que ha triunfado en Argentina y en Francia y que se podrá ver en la Sala Verde de los Teatros del Canal a partir del 20 de octubre.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados