Ricardo III

FESTIVAL Desde el 27 de junio, en Nave 73


"Iguales", toda la programación del ciclo LGTB

Nave 73.
Nave 73.

Nave 73 acoge, del 27 de junio al 3 de julio, "Iguales", el ciclo de artes escénicas dedicado en exclusiva a la temática LGTB. Cinco montajes integran la programación del ciclo, que se celebra por cuarto año consecutivo. Ésta es la programación completa:

Sudhum Teatro dará voz a Pedro, un niño de diez años que sufre acoso escolar, en "Mosca". Un montaje valiente y comprometido que pretende reflejar el temor, los prejuicios y la falta de información que se produce en este tipo de situaciones. Fernando de Retes, Fátima Domínguez y Luciana Drago protagonizan un montaje dirigido por Gustavo del Río. Lunes 27 y martes 28, a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Mosca"

Desde Sevilla, Teatro en el Mar presenta "Romeo (o Julieta dormida)". Tomando como punto de partida la obra de Shakespeare, su protagonista analiza desde el corazón de su biografía, las relaciones entre amor y culpa, sexo y muerte, teniendo como trasfondo un tema que sigue afectando a millones de personas en todo el mundo: el VIH. Juan José Morales 'Tate' se encarga de la dramaturgia, la dirección y la interpretación de este montaje que podrá verse los días 29 y 30 de junio, a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Romeo (o Julieta dormida)"

Las trabas burocráticas de una sociedad llamada a garantizar la igualdad de pleno derecho entre parejas del mismo sexo, es el punto de inflexión en "Bebé a bordo". Una obra en clave de comedia que muestra las vicisitudes por las que tienen que pasar Carmen y Alba para cumplir su deseo de ser madres. Viernes 1 y sábado 2 de julio será el momento para ver está obra dirigida por Jon Arráez y protagonizada por Jaione Azkona, María Simón y Fernando Solís. Las funciones, a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Bebé a bordo"

Poniendo el broche a la noche del sábado, Marcos, Juanlu y Patri volverán a amarse sin tabúes ni barreras en "Una noche como aquella". Una obra divertida y delicada que lleva más de un año abanderando el poliamor en la cartelera madrileña. Es un montaje dirigido por Chos y protagonizado por Nacho López/Jorge Páez, Nacho Redondo/Rikar Gil y Nahia Laíz/Esther Acebo.

Compra aquí tus entradas para "Una noche como aquella"

A prueba de prejuicios y clichés llega "Pretérito Imperfecto". Cuatro personajes con cuatro formas muy distintas de vivir sus historias de amor. Un rompecabezas emocional en el que se nos plantean asuntos como la visibilidad de las personas LGTBI en el entorno laboral, el matrimonio igualitario o la propia aceptación de la sexualidad. José Carlos Fernández, María Prendes, Ana Prieto y Andrés Requejo son los integrantes del reparto, dirigido por David Bueno. La obra podrá verse el domingo 3 de julio, a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "Pretérito imperfecto"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados