Ricardo III

MUSICALES: 4 noviembre Palacio de los Deportes de Madrid


Il Divo cantará musicales en Madrid

IL Divo.
IL Divo.

Il Divo, el famoso cuarteto internacional lírico, interpretará en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 4 de noviembre las grandes canciones de los mejores musicales del mundo.

Carlos Marín, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, como Il Divo, ha vendido más de 26 millones de discos en todo el mundo. Han conseguido más 50 números 1, y más 160 discos de oro y platino, esta vez llegan con famosos temas como "Music of the night" de "El fantasma de la ópera", "Memory" de "Cats" o "Can you feel the love tonight" de "El rey león", recogidos también en su nuevo disco.

Este lunes comenzará la venta las entradas para este nuevo show, creado junto a Brian Burke, responsable del espectáculo permanente de Celine Dion en Las Vegas, y que está permitiendo que algunos miembros de Il Divo vuelvan al género en el que dieron sus primeros pasos, caso del español Carlos Marín en "Los Miserables".

Su sexto álbum de estudio llevará por título "A musical affair" y en él han interpretado canciones a dúo con otras estrellas como Barbra Streisand y Nicole Scherzinger.

Secciones

Relacionados