Ricardo III

ESTRENOS: El 25 de febrero, en LaZonaKubik


"Iliria", la red social de Shakespeare

  • Actualidad
  • 18/02/2016 : 18:00
  • Redacción tat
  • 965 Visitas

Una red social donde los perfiles son los personajes de William Shakespeare. Esa es la idea que sustenta "Iliria", el montaje de la compañía Horizonte de Sueños que llega el próximo 25 de febrero a LaZonaKubik de Madrid. Es un texto escrito por Denise Despeyroux y Juan Ceacero dirige el montaje, protagonizado por Huichi Chiu, Fernando Delgado, María García-Alix, Beatriz Grimaldos, Jorge Mayor, Vanesa Rasero y Néstor Roldán.

Iliria es una red social de contactos, donde los perfiles virtuales se corresponden con los personajes que Shakespeare creó en "Noche de reyes". A través de ella Aníbal, un joven empresario que actúa bajo el perfil de Orsino, conoce a Candela, la exitosa redactora de un magazine online, y queda locamente enamorado de ella. Olivia, el perfil de Candela en Iliria, mantiene su distancia con los hombres en el mundo ‘real’ y rechaza a Aníbal.

Para superar su obsesión, Aníbal requiere de la ayuda de un coach, un joven y misterioso personaje que aparenta ser lo que no es, César, y con el que inicia una extraña relación. A partir de ahí, las vidas de los personajes que pueblan la obra, se enredan a través de la red y en el ‘mundo real’, enfrentándose a sus propios deseos, a sus contradicciones y a sí mismos.

Ésta es la sinopsis de "Iliria", que se podrá ver en LaZonaKubik los días 25, 26, 27 y 28 de febrero. Las funciones están previstas los viernes y sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados