Ricardo III

IMPROVISACIÓN: Durante el mes de julio, en Madrid


ImproImpar llena de improvisación La Escalera de Jacob

La compañía Impro Impar se instala este verano en La Escalera de Jacob de Madrid. En esta sala, los Improvisadores Arrepentidos representarán durante el mes de julio dos espectáculos, "Los Impartidos" y "3 en Impro", que son una muestra de la vocación gamberra y muy interactiva que presenta todo el trabajo de esta compañía formada por nueve miembros.

"Los Impartidos" es un espectáculo de impro deportivo, con el que se busca en todo momento la diversión del público. Dos equipos se enfrentarán entre sí, realizando improvisaciones con los títulos que el público escriba y, si lo que improvisan no les gusta, pueden sepultar a los improvisadores bajo una lluvia de peluches.

La importancia del público no es menor en "3 en Impro", un espectáculo en el que la compañía muestra su improvisación más descarada y gamberra. Es recomendable acudir con amigos a ver este espectáculo golfo y y fresco en el que las risas están garantizadas.

"Los Impartidos" se representará los jueves del mes de julio a las 20.15 horas y las funciones de "3 en Impro" tendrán lugar los sábados de julio a las 23.59 horas. Ambos espectáculos se representarán en La Escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 11) y el precio de las entradas parte de los 4 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados