Ricardo III

IMPROVISACIÓN: 17, 24 y 31 de enero en la Sala Plot Point


Improvisación "A tres bandas"

A tres bandas.
A tres bandas.

El 17 de enero, la compañia el Club de la Impro vuelve a la Sala Plot Point de Madrid con su nuevo espectáculo "A tres bandas"

Un reto interpretativo para los tres actores que dan vida a la improvisación. Durante la hora y media que dura el espectáculo, el público será el que tenga la última palabra. Diversión para espectadores atrevidos que quieran formar parte del espectáculo.

Tras "Artylógico", una obra donde los objetos cobraban vida e improvisaban universos. Tres improvisadores conducirán una noche llena de diversión donde el público será uno de los grandes protagonistas de la velada. Sus propuestas y colaboraciones junto con los juegos que planteen nuestros actores darán vida durante una hora y media.

Sobre la compañía El Club de la Impro:
Creado por Javier Pastor en 2009, con más de 13 años de experiencia en el campo de la improvisación teatral. Formado por Ignacio López, Omar Medina, Keith Johnstone o Frank Totino, han participado en numerosos festivales internacionales de improvisación, como el FESTIM, Mundial Impro Chile (2009 y 2010) o Impro Amsterdam (2012).

Javier Pastor ha creado y dirigido diversos espectáculos de improvisación, como "Imprópolis" (2008), "Artylógico" (2008), "Mr. Bailey" (2012) o "Click!" (2013).

Recuerda: 17, 24 y 31 de enero, en la Sala Plot Point.
Todos los viernes a las 20:00.

Secciones

Relacionados