Mi última noche con Sara

MUSICALES: 7 de marzo en el Eixample Teatre de Barcelona


"Invisible": musical y ciencia ficción sobre la memoria y el pasado

  • Actualidad
  • 05/01/2017 : 1:00
  • Redacción tat
  • 781 Visitas
Invisible, el musical.
Invisible, el musical.

"Invisible", el musical que se estrena el 7 de marzo en el Eixample Teatre de Barcelona. Protagonizado por Lucía Torres, Adrián Rodríguez y Paula Berenguer. Dirigido por Alicia Serrat. Escrito por Sílvia Navarro y Ernest Fuster. Una producción de TL Producciones Teatrales.

El musical, es un drama con un toque de ciencia ficción que explora la naturaleza de la memoria y la ruptura con el pasado. "Invisible" ahonda en la vulnerabilidad de los protagonistas cuando éstos deciden borrar sus recuerdos para empezar de cero.

Sinopsis de "Invisible"

Alex (Lucía Torres), es una estrella de la música harta de su exposición y Noah (Adrián Rodríguez), un joven millonario con una experiencia traumática. Ambos deciden entrar en la corporación WhiteInk para someterse a un proceso de 'borrado de memoria', conseguir olvidar su vida anterior y empezar de nuevo. Sasha (Paula Berenguer), la doctora idealista de WhiteInk, será la guía de los protagonistas en el proceso de 'desintoxicación' de sus recuerdos más dolorosos y traumáticos.

Invisible, habla de la fama y sus consecuencias, de la pérdida y la necesidad, del dolor y del recuerdo para superar nuestros miedos y seguir viviendo. Podemos borrar los recuerdos de nuestra memoria. Borrarlos de nuestro corazón es otra historia.

Equipo humano de "Invisible"

"Invisible"es un musical dirigido por Alicia Serrat (directora de "Mierda de Artista" y co-autora de "Pegados",  ganador del Premio Max al mejor espectáculo musical en 2010); escrito por Sílvia Navarro (El test) y Ernest Fuster (compositor y arreglista que ha participado en Grease o 50 sombras el musical); con Lucía Torres (actriz en espectáculos como "Scaramouche", "Mar i Cel", "Rent" o "Germans de Sang", entre otros), Adrián Rodríguez (músico y actor en numerosas series de TV como "Física y Química", "Los misterios de Laura" o "El chiringuito de Pepe") y Paula Berenguer (actriz, cantante y compositora, que ha participado, entre otros espectáculos, en "Hoy no me puedo levantar" y "Yerma"), de protagonistas.

"Invisible" es una producción de TL Producciones Teatrales, productora con el principal objetivo de crear de espectáculos de pequeño y mediano formato de nueva creación con la calidad de las grandes producciones.

La dignificación de la profesión es una de sus principales filosofías; TL Producciones lucha intentando poner su grano de arena para acabar con la precariedad laboral que existe en el mundo de las artes escénicas.

La visión de TL sobre las artes escénicas es que ha de llegar a cualquier persona que quiera evadirse por unos minutos de su vida. Por eso TL produce espectáculos con los que la gente pueda sentirse identificada, pueda comprender y reflexionar sobre los temas que preocupan a la sociedad de hoy, sin olvidar que el teatro es entretenimiento y emoción, y el público acude a un espectáculo con la intención de ver y sentir cosas que no ocurren en su vida diaria.

El musical se podrá ver del 7 de marzo al 16 de abril en el Eixample Teatre de Barcelona.

Vídeo: Trailer de "Invisible"

 

Secciones

Relacionados