Ricardo III

CIRCO: 14 junio en el Teatro Lope de Vega de Sevilla


IV edición del festival Circada

"Plecs" de la compañía Enfila´t.
"Plecs" de la compañía Enfila´t.

El 14 de junio arrancará en el Teatro Lope de Vega de Sevilla la IV edición del festival Circada (14-26 de junio de 2011), una cita con el circo contemporáneo en el sur de España.

Hasta el 26 de junio durará la programación en la capital hispalense, ciudad en la que se esperan aproximadamente una veintena de actuaciones, priorizando los espectáculos de calle, pero manteniendo algunas pinceladas de circo en escenario e interior, siempre con la premisa de la más escrupulosa selección artística.

Este es el criterio, por ejemplo, para la elección del espectáculo inaugural, que por tercer año consecutivo tendrá lugar en Teatro Lope de Vega, gracias a la colaboración de este teatro. Se trata de “Plecs”, de la compañía Enfila´t, un espectáculo de marcado carácter poético en el que toda la escenografía y atrezzo está compuesta de papel y cartón, salvo un original artefacto metálico creado por la compañía llamado “cablípside”. Gonzalo Andino, director de Circada, ha calificado el espectáculo como “uno de los más brillantes que se han realizado en los últimos años; un privilegio para Circada en el que a cada instante el espectador se enfrenta a mil ideas, propuestas e imágenes sorprendentes”.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados