Ricardo III

MAGIA: 13 de Febrero en el Teatro Circo Price


IV Festival Internacional de Magia

Festival Internacional de Magia de Madrid.
Festival Internacional de Magia de Madrid.

Desde ayer 13 de Febrero en el Teatro Circo Price puedes sorprenderte con el IV Festival Internacional de Magia.

Los mejores magos del mundo se reúnen en Madrid.

El gran y esperado evento es el show Grandes Premios de la Magia, donde los últimos Grandes Campeones Mundiales de Magia actuan juntos en el mismo escenario. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes. 

Además de celebra la Gala Internacional de Magia de Cerca, con cabida para sólo 100 personas por pase, disfrutar a corta distancia de la Cartomagia, Micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.

Entre otras, podremos ver las actuaciones de:

Magic Unlimited (Holanda)
Trío de magos holandeses especialistas en Grandes ilusiones. Su puesta en escena es muy actual y dinámica. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles. Efectos sorprendentes a un ritmo vertiginoso. Han ganado premios internacionales en Monte Carlo y Las Vegas.

Ted Kim (Corea)
Su número es visualmente muy impactante. Ted no solo manipula objetos con las manos, además manipula proyecciones de video sobre su cuerpo. Ha sido uno de los actos más sorprendentes de los últimos años por su originalidad y puesta en escena. Ganador del Premio al acto más original en el último Congreso Mundial de Magia.

Charlie Mag (España)
Charlie es un joven ilusionista catalán que ha ganado con su magia el Primer premio en el último Campeonato Europeo de Magia. Las palomas aparecer y desaparecen en sus manos de forma inexplicable. Una cuidada estética, y una puesta en escena muy original que rompe con la magia clásica le convierten en uno de los magos más solicitados internacionalmente.

Norbert Ferré (Francia)
Campeón del mundo de manipulación. Norbert presenta una rutina en la que combina el arte del clown, la magia y el humor. Consigue asombrar al espectador con su extraordinaria destreza y llenarnos de ternura con su personaje entrañable.

Scott y Muriel (Estados Unidos)
Campeones del Mundo con su acto de Magia Cómica. Scott the magician y Muriel presentan un original acto donde rompen moldes. Mezclando el clown y la magia con todas sus excéntricas consecuencias. Magia catastrófica en la que todo parece salir mal, pero cuando menos te lo esperas consiguen sorprenderte de forma inusual.

Jorge Blass (España)
Varita Mágica de Oro en Monte Carlo entregada por el S.M. El Príncipe Rainiero. Premio Siegfried & Roy en Las Vegas. La magia de Jorge es visual e impactante. En este espectáculo Jorge romperá la ley de la gravedad realizando una serie de levitaciones imposibles.

Recuerda: Teatro Circo Price.
Desde el 13 de Febrero hasta el 2 de Marzo.
Entradas desde 20 euros.

Secciones

Relacionados