Ricardo III

CARTELERA: A partir del 2 de octubre, en Madrid


"Jamming Show" se muda al Teatro Maravillas

  • Actualidad
  • 25/09/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 836 Visitas
"Jamming Show".
"Jamming Show".

El Teatro Maravillas de Madrid será, a partir del próximo 2 de octubre, una nueva casa de la improvisación en la capital. Será con la llegada de la compañía Jamming y su espectáculo "Jamming Show", que podrá verse los viernes y los sábados a las 23 horas. Paula Galimberti, Juanma Diez, Lolo Diego y Joaquin Tejada son los actores improvisadores que componen la compañía y que participan en el show.

"Jamming Show" es la joya de la corona de la compañía: un show original y único, ya que cada actuación es irrepetible. La función se construye ante los ojos del público, que forma parte activa del show. Es el público quien escribe las palabras y las frases que sirven como punto de partida a las interpretaciones de los improvisadores, cada una de ellas acorde al estilo de cada actor.

El espectador puede acudir a las funciones todas las veces que quiera, puesto que nunca verá una igual. Pero además, puede participar a través de las redes sociales, co-creando el show. En cada representación también participa un técnico-improvisador, que es quien se encarga de seguir el ritmo de las improvisaciones con los efectos sonoros y lumínicos.

La compañía Jamming fue fundada en 2004 y lleva trece temporadas ininterrumpidas en cartel en Madrid, seis de ellos en la Gran Vía. Mas de un millón de espectadores ha visto alguno de sus espectáculos, que han recorrido también muchas ciudades españolas y diversas ciudades europeas y latinoamericanas, como Milán, Roma, Lisboa o Bogotá.

Compra aquí tus entradas para "Jamming Show"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados